Fink

Organización de Fink

El proyecto Fink funciona a través de voluntarios, y una estructura de organización flexible. Al presente, el Fink Core Team y los Traductores de Fink son los grupos más organizados dentro del proyecto Fink.

El Fink Core Team

El Fink Core Team es responsable de varios aspectos del manejo central del proyecto de Fink. Los miembros del grupo trabajan en el programa fink y coordinan las contribuciones de otros al programa; funjen como Maintainers de los paquetes "esenciales" en la colección de Fink, y se asegura de que el bootstrapping funcione con estos paquetes esenciales; ellos manejan las liberaciones del programa fink y los programas relacionados; manejan las creaciones y liberación de las distribuciones mayores de fink, incluyendo la fuente y la binaria. También ayudan a coordinar a los otros grupos de voluntarios que trabajan en el proyecto de Fink.

Los miembros actuales del fink core son Max Horn, Daniel Macks, Dave Morrison, Peter O'Gorman, and Ben Reed. Ellos pueden ser localizados en <fink-core@lists.sourceforge.net>.

Los Traductores de Fink

Pronto habrá descripción...